Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 14 de julio de 2016

Labial líquido de Kat Von D

Hola chicas !

Hoy quiero hablaros de mi labial de Kat von D de momento solo tengo uno  y me gustaria hacerme con alguno más pero no estoy segura del todo si quereis saber el motivo seguid leyendo!

En primer lugar decir que el envase me parece precioso puedes ver perectamente el tono del labial  y así no hay que estar abriendolo ni dandole la vuelta  para ver la parte de abajo, en la tapa tiene unas flores dibujadas  en color plateado vamos que es una monada! trae 6,6ml y el precio es de 19,90€ vamos 20€.
Hace ya unos meses que lo tengo lo he usado en unas cuantas oscasiones y me parece un tono muy bonito en concreto es el tono Susperia es un tono morado muy potente , entonces ¿donde está el problema? el color es bonito ,cubre de una sola pasada , reseca pero no en exceso...y llegamos al pero...la duración no es nada buena ,me dura como mucho un par de horas eso si no bebo y mucho menos si como! a mi este labial me transfiere a los vasos por ejemplo cosa que no me pasa con ningún otro labial en este formato ,además no es que se quite un pelín y se aregle con un retoque no este se va toda la zona del centro quedando muy poco producto haciendo un efecto horrible , asi que si compro otro creo que optaré por un tono claro a ver si no me da ese problema, y ahora os dejo unas fotos del labial:







¿Qué os parece?¿Lo habéis probado?

2 comentarios:

  1. No lo he probado pero es precioso, que pena que no tenga una duración más larga..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado ni tengo nada de la marca, el tono es muy guapo.

    ResponderEliminar