Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 3 de abril de 2016

Embellecedor Normaderm de Vichy colaboración con Dosfarma

Hola chicas!!

Espero poder publicar bien esta entrada ya que he tenido algunos problemas con blogger y no me dejaba subir las entradas,asi que me ha tocado escribirla dos veces... y bueno ahora paso a lo importante hace un par de semanas se puso en contacto conmigo una web llamada Dosfarma se trata de una web donde podéis encontrar productos de cosmética,bebés,higiene personal e incluso tenéis productos veterinarios lo cual me parece genial ya que es una web muy completa y si queréis hacer una compra grande podéis encontrar todo tipo de productos.

La web cuenta con una zona outlet (aqui)  y tenéis productos con bastante descuento con marcas como La roche-posay, Ureadin o Lacer yo le he puesto el ojo al Somatone cosmetic reductor intensivo que me llama mucho la atención y más si tiene descuento.

También os dejo un enlace (aquí) con las promociones que tienen ahora mismo en la tienda y que no está de más echarles un vistazo.

La web ofrece gastos de envío gratis por compras superiores a 70€ y también tenéis garantía de devolución de 14 días además de diversas formas de pago Pay-pal, contrareembolso,transferencia...

Os dejo un enlace a su farmacia y parafarmacia online (aquí)

Y ya paso a enseñaros el producto que me enviaron , se trata del embellecedor Anti-imperfecciones normaderm de Vichy, es un producto que me vino como anillo al dedo ya que tuve un brote de granitos en la zona de la barbilla y alrededores y este producto me ayudo a que se eliminasen casi por completo , el producto está indicado para pieles adultas con imperfecciones tales como rojeces,poros,brillos,etc... vamos problemas de pieles mixtas o grasas también es adecuado para pieles sensibles  es un producto con una textura que me ha gustado mucho es como un "gel" que se absorve muy bien y que está muy fresquito es decir cuando lo aplicas la piel nota un frescor muy agradable al menos lo es para mí, yo lo he utilizado después de la hidratante pero solo en la zona que tenía más problemática , sinceramente es un producto que a mi si que me ha gustado pero no creo que sea indispensable en la rutina diaria creo que para un brote leve como el que me dió a mi si que viene bien tenerlo además para verano me parece genial porque al estar "fresquito" da menos pereza utilizarlo , el producto trae 50ml y el precio es de 12,84€ lo podéis encontrar (aquí).


Como veis el envase es muy cómodo y de tamaño no ocupa mucho espacio asi que para llevarlo de viaje en el neceser va genial y no corremos peligro de que se nos pueda romper el envase .

Y hasta aquí mi entrada ¿Qué os parece el producto?¿Habéis  probado algo de vichy?

5 comentarios:

  1. Vichy es una marca estupenda y seguro que va genial el producto, yo he colaborado también con la web y la verdad es que tienen cosas muy interesantes, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo creo que todas las que hemos colaborado hemos visto cosas la verdad que tienen buenas ofertas!besos

      Eliminar
  2. Hola guapa,, yo también tuve problemas con blogger,, no se porque serán,,, Parece un producto bastante bueno, gracias por el post y darlo a conocer un poquito mas,, miles de besos. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por pasarte es un producto interesante la verdad besos!

      Eliminar
  3. hola guapa, me alegro de que te enviaran el producto, yo no lo he probado pero me lo apunto porque me podría ir bien, un besote.

    ResponderEliminar