Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 11 de abril de 2016

Compras en Glamtown (Nabla y Milani)

Hola chicas!!

Hoy quiero enseñaros un pedido que hice  a la web Glamtown , en primer lugar deciros que el servicio fué bastante rápido lo pedí un martes al mediodia y el miercoles por la mañana ya lo tenía en casa además que superé los 50€ en el pedido por lo que no pagué gastos de envío , la verdad que este pedido ha sido de 10 y bueno por fin os enseño las compras.




La verdad es que iba detrás de la sombra en crema Husky de nabla pero está agotada en todas las webs...asi que pedí otras cosas que queria de la marca la verdad que me estoy viciando con las cosas de Nabla relación calidad-precio muy buenas.

Decir que Nabla es una marca italiana que sus productos  son cruelty free y que están libres de sliconas, derivados del petróleo, parabenos, pegs, ftalatos y edta.
Los productos están dermatológicamente testados y formulados para minimizar riesgo de alergias.

Y bueno os enseño cosita por cosita en primer lugar elegí dos labiales de Nabla son los primeros que pruebo y desde luego no serán los últimos! en primer lugar hablemos de la textura, la marca los describe como textura mate pero a mi no me parecen mates la verdad...como mucho satinados o semi-mate si que es cierto que cuando pasa el tiempo (como 1hora) se quedan más mates y fijos , pero no mates como los de MAC (nada que ver) y no son nada secos , son cómodos de llevar se aplican muy bien y pigmentan de una sola pasada, lo que más me llamó la atención cuando los vi fué el tamaño son muy pequeños de tamaño pero el envase es muy bonito es en un color gris plomo y tiene cierre como "imantado"así no hay riesgo de que se abran en el bolso.




Los labiales que elegí fueron de la colección Artika que aún podéis encontrar y no creo que la retiren , y fueron el Underground :


Es un color morado oscuro precioso al ver la barra asusta porque parece practicamente negro pero nada que ver ahora lo vereis en la foto.

El otro que cogí es el Cosmic Dancer...sin palabras...precioso






Y ahora los swatches de los dos arriba el Underground y abajo el Cosmic Dancer.



El precio de estos labiales es de 12,90€ y traen 4,20gramos.

El siguiente producto que os enseño es también de Nabla y se trata de una sombra de ojos efecto mojado que es un top coat es decir que la podéis usar  sola o para ponerla encima de otra sombra y dar ese efecto brillante y mojado es una sombra muy bonita  y la podéis utiliar tanto en seco como en mojado su precio es de 7,90€ y trae 2,50g, os dejo el enlace  a mis otrs sombras de Nabla (aquí)



El siguiente producto también de Nabla es una sombra en crema la verdad que me apetecía mucho probarlas y me decidí por la Pinkwood es un rosa con toques malva, este producto es el que menos me ha gustado pero no por el producto en sí sino por la elección del color...ya que al aplicarla en el párpado es muy sutil y me la esperaba más "potente" como el color que deja en la mano,, pero si es cierto que es un color duradero yo la llevé unas 6horas intacta  y se fija mucho en el párpado  es muy para diario trae 5ml y el precio es de 11,50€.







Ahora os voy a enseñar la única cosa de Milani que compré que fué la prebase para sombras que quereis que os diga..que ni fú ni fá no noto mucha diferencia con la prebase la verdad prefiero el mixing solution de KIKO que eso si que aporta intensidad con esta preba se no veo nada especial , el color es color carne se aplica facilmente y se tiene que dejar reposar 30 segundos antes de aplicar las sombras trae 9ml y ronda los 6-7€




La web tuvo el detalle de regalarme un delineador negro o más bien sombra de ojos  es de la marca princessa no puedo decir mucho más porque no lo he probado aún.





¿Que os parecen mis compritas?



2 comentarios:

  1. Muy buenas compras. Los productos de Nabla me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, lo que más me gustó fueron las sombras en crema, un besote.

    ResponderEliminar