Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 21 de febrero de 2016

Cleanse off oil de MAC

Hola chicas!

Hoy os traigo una pequeña review de un producto al que le tenía muchas ganas pero la verdad que me ha decepcionado un poco se trata como pone en el titulo del cleanse off oil de MAC.

¿Que es el cleanse off oil? pues es un desmaquillante en aceite que sirve para desmaquillar todo el rostro sin necesidad de usar algodones o toallitas ya que retira "supuestamente" todo el maquillaje y digo supuestamente porque en mi caso no es así.

¿Cómo se utiliza? es muy sencillo simplemente te pones un poco del aceite en las manos y masajeas directamente en el rostro después lo aclaras con agua y no debería de quedar maquillaje.

¿Funciona? pues funciona a medias al menos a mí no me retira todo el maquillaje siempre me quedan restros principalmente en la zona de los ojos y eso que no utilizo maquillaje waterproof entonces yo no veo el ahorro porque siempre tengo que recurrir al desmaquillante de ojos y a los algodones para retirarme bien todo el maquillaje asi que gasto el aceite y además otros productos para retirarlo bien.

Es un producto que cuesta 25,50€ y para mi gusto es un producto caro y que no cumple bien la función que debe hacer asi que no creo que lo vuelva a comprar , trae 150ml y tiene dispensador que además girandolo hacia un lado se bloquea y no sale producto y el tarrito es de plástico cosa que también me gusta , es libre de acéites minerales y está indicado para todo tipo de pieles.





¿Lo habéis probado?¿Os funciona?

Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. la verdad, no lo he probado pero al ser aceite no me atrae mucho. gracias por el post. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por pasarte la verdad que para ser aceite no deja sensación grasa en la piel pero se que hay gente a la que no le gusta la textura
      Besos

      Eliminar
  2. No lo he probado pero si no lo retira todo... Ahora uso uno de klorane que lo quita todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no lo retira no asi que no lo recomiendo...de klorane no he probado nada aún gracias por pasarte!
      Besos

      Eliminar
  3. Buenas guapa !!! gracias por la entrada la verdad que no lo he probado tampoco me llama la atención con todo esto que nos dices y aparte porque creo que hay limpiadores mejores y mas baratos como el agua micelar de garnier del tapon rosa te la recomiendo es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sara si la he probado tengo una entrada sobre ella jejeje gracias por comentar! besos

      Eliminar
  4. A mi si me retira todo normalmente pero se me nubla mucho la vista con él y me da cosilla!
    Por cierto, me quedo a seguirte, te invito a que pases por mi blog siempre que quieras
    ¡Un besii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ángela muchas gracias por quedarte y comentar lo de que se nuble la vista también me ha pasado asi que ya dos cosas en contra de un producto que para lo que hace me parece caro.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues no lo conocía, pero por ese precio tampoco es para que deje maquillaje... ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no merece la pena no lo recomiendo...gracias por comentar

      Eliminar
  6. No lo he probado pero me parece un huevo de caro y encima si no desmaquilla....madre mía! me parece una pasada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que al principio me gustó pero no cumple lo que promete besos

      Eliminar