Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 23 de enero de 2015

Probando...LUSH

Hola  chicas !

Como veis en el título os voy a enseñar las compras que hice a Lush en concreto a la tienda online ya que vi que pusieron algunas cosas al 50% y me animé a comprar quería probar la marca desde hace mucho y ya os puedo contar que me parece.

Compré 5 cositas os las voy a enseñando y os cuento que me parecen:

-Gel de ducha Snow fairy:





Bueno este gel es bastante famoso en lush es un gel que tengo entendido solo sacan en navidad en edición limitada , lo compré por el precio de 3,25€ los 100gramos , es un gel que es rosa y huele a gominolas tiene partículas de purpurina pero no se quedan sobre la piel , es muy agradable ducharse con este gel el olor se queda en el baño un rato  para mí merece la pena probarlo.

-Gel de ducha so white:





Este gel también lo compré al 50% el de 100 gramos es un gel que huele a manzana , me gusta el olor es agradable pero con este no repetiría me parece un gel más "corriente" está hecho con manzanas , vinagre de sidra y agua de rosas.


-Mascarilla fresca Cupcake:





Como veis compré una mascariila fresca en concreto la Cupcake para pieles mixtas y grasas es una mascarilla hecha de chocolate es purificante limpiadora y controladora de grasa y acné también se recomienda para hombres ya que les suaviza la barba antes del afeitado , su uso es de 1 a 3 veces por semana dependiendo de la piel , mi piel la aguanta de maravilla asi que la uso tres veces a la semana me deja la piel muy suave y desde que me la pongo no me salen granitos asi que a mi parecer si regula bien la grasa de la piel , la pega que le veo que tiene tan solo tres semanas de caducidad...asi que hay que utilizarla si o si aqui no vale tener pereza , su uso es sencillo aplicas una capa generosa en la piel y dejas actuar entre 5-10 minutos después se retira con agua tibia.Precio 9,25€ los 75gramos.

-Limpiadora Herbalism:






Herbalism es una limpiadora para pieles mixtas o grasas con granitos y puntos negros ,lleva ortiga , aceite de manzanilla , acéite de romero,almendras y arroz , arcillas, agua de clorofila y salvia , es una limpiadora de uso diario yo me la aplico por las mañanas con la piel limpia y por la noche al terminar de desmaquillarme y me deja la piel muy suave y limpia me ayuda al control de grasa y me está previniendo mucho los granos pácticamente ya no me salen, el olor no es muy bueno huele como a hierbas pero claro con el nombre que tiene no se puede pedir más la textura la podéis ver en la foto simplemente hay que coger un trozo mojarlo con agua  y lavaros la cara tampoco es apto para "perezosas" al principio es un poco rollo pero cuando ves buenos resultados te da igual tener que coger trozos mojarlos etc... la recomiendo totalmente.Precio 8,95€ 100gramos.

-Tónico tea tree water:





Este tónico es lo que más me ha gustado de todo lo que he probado trae su vaporizador cosa que me parece genial para aplicarlo , me lo aplico después de usar el Herbalism y me deja la cara suave y calma mucho la piel no sé describir la sensación pero me parece un tónico muy bueno también es para pieles grasas  trae 100gramos y cuesta 5,95€ de verdad que es algo que es un producto que merece la pena totalmente además de calmante tiene propiedades antisépticas y tonificantes es muy completo para mí un producto estrella.

-Muestras:



Me mandaron estas tres muestras la primera es una limpiadora para piel grasa que huele ccomo a palomitas es maravillosa tiene una textura muy buena y acabaré comprandola me ha enamorado , lo del centro es un champú que huele... fatal! de verdad que  a nadie le gusta ese olor es horrible no me atrevo a usarlo...lo último es una muestra de colonia huele bien es un olor fuerte pero agradable.

Y hasta aquí mis primeras compras en LUSH

6 comentarios:

  1. Hola guapa, yo he probado cupcake y la limpiadora, tengo ganas de hacerme con más productos de la marca, a mi me encantan y me encanta ir a sus talleres para hacer los productos, me lo paso pipa! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte poder ir a los talleres yo no tengo ningún LUSH aquí asi que solo puedo comprar por internet y arriesgarme a que me gusten o no las cosas en esta ocasión acerté ejjeje besos

      Eliminar
  2. Del Tea Tree Water he oído muchas buenas cosas, dan ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando de probar estos productos. Anotare lo del champú de muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unos productos geniales pero ese champú pffff no no y no! besos

      Eliminar