Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 27 de diciembre de 2014

Mi primer paint pot de MAC

Hola chicas!!!

Hoy os enseño mi primer paint pot de MAC , llevaba detrás de el como unos 6 meses o así y nunca me lo llevaba hasta que ayer dije hoy me lo traigo a casa! y me lo llevé, el tono que yo escogí es el constructivist un tono marrón oscuro metalizado con unos reflejitos  casi imperceptibles en dorado muy bonito tanto para diario como para la noche si agregamos un poco más de intensidad como un ahumado o algo similar.

Cuando llegué a  casa lo primero que hice fué un swatch en mi mano quería ver si era realmente un producto que costaba de retirar y...pues sí cuesta por lo que tendrá buena duración ya que lo puse y en menos de un minuto pasé el dedo y eso no se movía al final lo retiré frotando con una toallita.

Para los que no lo sepan (cosa que dudo) un paint pot es una sombra en crema de alta pigmentación y de larga duración , que no se cuartea ni se mueve del párpado, se puede usar como prebase de sombras o simplemente sola ya que tiene como ya he dicho alta pigmentación.

El producto viene en un tarrito de cristal y contiene 5 gramos y el precio es de 20€ , podéis aplicarlo con brocha o simplemente con el dedo yo prefiero esto primero ya que la aplicación es para mi gusto más precisa , una pega que dicen que tienen estos productos es que después de un tiempo se secan pero eso aún no puedo ni afirmarlo ni desmentirlo habrá que esperar...

Yo no soy una persona de tonos marrones pero este me conquistó yo creo que tiene un "algo" especial que lo hace un marrón diferente no  es como los 100.000 tonos de marrón que hay , quizá sea el efecto metalizado o que es fácil de aplicar pero creo que es un producto que merece la pena.







No me digais que no es bonito!!!

Besos!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, pues si que me has dejado ojiplática ya que pensé que te habías comprado algún morado o verde, en fin, está chulo pero yo en mi caso no me gastaría 20€ en ese paint pot, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me parece precioso y genial para diario ya que en mi trabajo no puedo maquillarme en exceso ni con los colores que me gustan...asi que me apaña genial para que me aguante el maquillaje e ir maquillaje sin execesos pero para gustos colores! un besote

      Eliminar
  2. Es un tono muy bonito le vas a sacar partido, yo tengo tres y tiene 3 años ya y no se han secado asi que por eso no te preocupes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que le estoy dando mucho uso dura un montón de horas y el color es precioso!

      Besos

      Eliminar