Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 25 de agosto de 2014

Por fin tengo mi Melted de Too Faced!!

Hola chicas!!!

Buenos días!! a esta entrada ya le tenía ganas jeje hace unas semanas realicé una entrada hablando sobre los Melted que había sacado la marca Too faced si no la visteis os la dejo justo aquí , para informaros un poco estos labiales son labiales líquidos de buena duración , gran pigmentación y modulables , además son cómodos de llevar doy fe de ello , son más novedosos por su aplicador que es como una esponjita muy suave al apretar un poco el tubito va saliendo el producto por arriba , por lo que podemos controlar la cantidad que ponemos.

Los colores no son mate son más bien brillantes pero no son pegajosos como los glosses al menos a mí no me lo parece , teneis disponibles seis tonos desde nude hasta rojo , asi que hay variedad para todos los gustos el que yo elegí como ya dije en la entrada anterior es el Fucsia yo adoro los rosas en toda su gama , siempre que hay un rosa hay voy yo a toquetearlo.

Una cosa más a comentar sobre el aplicador la verdad que es muy cómodo pero me parece un pelín guarro cuando veais  las fotos sabréis por que , pero nada importante.

Asi que os enseño el color es un rosa bastante potente precioso para verano!!!








Como veis el color es muy bonito y brillante , el formato para dar retoques me parece muy cómodo , la cajita que trae es muy mona asi que la he guardado jeje trae 12ml y de caducidad trae 12 meses.
El olor que trae es muy bueno pero no se describirlo , cuando te lo pones sigue oliendo a mi me parece muy agradable.

El precio de este producto es de 20,50€ pero yo pagué 0,50centimos porque tenía dos cheques de Ipsos cada uno de 10€ asi que tenía 20€ de descuento un chollo vamos!! y para que veais que es cierto os dejo la factura.

Como veis top premium 20 son los cheques y metalico 0,50 asi que genial!!

Espero que os haya gustado la entrada un besote.







8 comentarios:

  1. Precioso tono! para mi no se si seria demasiado fuerte no se, todo es probarlo jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te gustan los rosas lo recomiendo es precioso y huele genial! besos

      Eliminar
  2. ¡Eso sí que es un chollo! Me encanta el tono guapa!

    ¿BB Cream o base?

    ResponderEliminar
  3. es precioso, el color mas bonito de todos ^^
    yo quisiera probar el nude, aunque esto no es un labial al que le puedas echar alcohol para probartelo XD es una pena por eso, aun asi no descarto poner mis zarpas sobre el ! un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomendaria verlos porque estan muy bien aunque me gustan los de MAC estos solo los compro con descuento! besos

      Eliminar