Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 29 de junio de 2014

Reto Princesas Disney (Ariel)

Hola chicas:

Hoy os enseño la cuarta "entrega" del reto de las princesas Disney y se trata de la protagonista de una de mis peliculas preferidas de Disney , La sirenita.
La protagonista es Ariel una  joven sirena que quiere vivir en la tierra ya que le fascina el mundo de los humanos además de enamorarse como ya sabéis de un principe...ella es  soñadora y luchadora vamos que hasta que no obtiene lo que quiere no para quieta...




Como veis en ella los colores que predominan además del rojo , son el morado y el verde y esos dos son precisamente los que yo he utilizado , no he podido hacerlo antes asi que no está perfecto pero  a mi me gusta el resultado espero que os guste:







Los productos utilizados son dos colour shock de KIKO y una paleta de Mua la única que tengo se llama Poptastic si os interesa verlos decidmelo y agrego una foto de los productos¡

Muchos besos.

10 comentarios:

  1. woooww...un look preciosos. me ha encantado. que colores mas bonitos^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡¡ la verdad que estas dos sombras en crema son una maravilla de color y duración les doy un 10 besos guapa

      Eliminar
  2. Es muy bonito el look,me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Una combinación de colores preciosa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta como te ha quedado el maquillaje! es precioso!
    Me quedo en tu blog me encanta!
    Muaaaaaaks

    ResponderEliminar