Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

martes, 24 de junio de 2014

Proyecto en trnd LACOSTE L!VE

Hola chicas:

¿Que tal os va la semana? Yo estoy muy contenta por la entrada que os enseño hoy , ya que he vuelto a ser elegida para un proyecto en Trnd el primero fué de Royal Canin tenéis la entrada Aquí.

Para el que no lo sepa Trnd es una página en la que te registras (gratis y fácil) donde realizan proyecto diversos , tu presentas tu candidatura y si te escogen te mandan un pack con el/los producto/s para que los pruebes junto con muestras para repartir entre tu familia , amigos y conocidos...simplemente se trata de que pruebes el producto y des tu sincera opinión y si no te escogen pues a la próxima¡¡

El proyecto para el que me han escogido es para LACOSTE L!VE se trata de un perfume masculino de la marca Lacoste , la verdad que es un producto que aunque yo no puedo utilizar porque es para hombre lo he disfrutado por el olor tan agradable que tiene .

¿Qué recibí en el pack?

1-frasco de 100ml de LACOSTE L!VE
1-Guía del proyecto
25-muestras
1-Manual de investigación





Y ahora lo vemos por partes:







Aquí  tenéis como venía todo el perfume y las  25 muestras perfectamente colocaditas en la caja, encima de esto venía la Guía y el manual   además de una "carta" indicándote lo que debes hacer recoger fotos, compartir muestras, dar información y compartir tu opinión...a mi me parecen proyectos divertidos ya que pruebas productos nuevos y los das a conocer.












Aquí teneis como vienen las muestras vienen 25 muestrecitas de 2ml  cada una guardada en su cajita donde pone el nombre del producto y también sale una foto con el perfume todo claro con los colores del mismo.







 Y por fin aquí tenéis el perfume  a mi la caja y el envase me parece muy bonito y moderno el que yo he recibido es el de 100ml y el precio estimado es de 71€.

A mi me encanta el olor que tiene , huele muy bien y además no es que te lo pongas y ya a la hora deje de oler no, este huele mucho tiempo se lo puso mi hermano a las 17:30 y cuando volviemos a casa sobre las 21:30 todavía olía a mi me parece un perfume de calidad que yo personalmente compraría para regalar.

Porque a mis conocidos les ha encantado.





Y aquí podeis el perfume que parece bastante más pequeño que la caja como veis los únicos colores son azul , blanco y rojo el envase es un cubo de seis caras con el tapón en color blanco.

El perfume tiene un toque ácido a lima 32% con hojas verdes 58% que aportan energía y frescura y también lleva regaliz negro 10%.

Un perfume muy fresco y juvenil que huele genial y diferente.





El perfume está inspirado en los barrios de Williamsburg (Nueva York) es un barrio donde se realizan conciertos al aire libre , mercadillos  y hay una gran mezcla de culturas, estilos y modas.

Podéis ver más o menos el tamaño comparado con mi mano por mí mejor que sea pequñito ya que así es más facil para llevarlo de viaje.

Es de cristal azul oscuro con cada cara de un color.







 Guía del proyecto , basicamente es una ayuda para subir bien la información sobre el proyecto ya que te explica lo que hay que hacer y también te da información sobre el producto.

Vienen los precios recomendados además de  curiosidades en este caso sobre los perfumes y su procedencia.










Manual de marketing aquí se recogen las opiniones de las personas con las que hablas sobre el producto después simplemente hay que subirlos a la página de trnd.







Y esto es todo os animo a participar en la página ya vereis como es muy divertido¡¡

4 comentarios:

  1. Felicidades,y a disfrutarla,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias aunque no lo puedo disfrutar directamente jejeje

      Eliminar
  2. Hola!!! He conocido tu blog por casualidad y casualmente yo tb participo en este proyecto de TRND!!! Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo, un besazo!!
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar