Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 17 de mayo de 2014

Spring beauty tag

Hola chicas¡¡:

Bueno ultimamente estoy viendo muchos tag y me gusta hacerlos porque como ya he dicho muchas veces así nos conocemos todas mejor y me parece divertido hacerlo..aunque sea un tag de primavera  y ya casi sea verano jeje pero vamos a por el tag y sus preguntitas:


1¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para la primavera?
 Mis imprescindibles son los colores pastel, con purpurina y que sean alegres uno de los qué más uso es este:


 
2¿Cuál es el producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?
 Pues no utilizo prebase para rostro y a veces olvido el corrector

 
3¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?
Las barras de labios es algo que siempre uso y creo que los dan mucha vida al rostro.


4¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?
Los glosses me gusta mucho el color que dejan pero los odio porque son pegajosos y cuando sopla el aire se pegan todos los pelos.


5¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?
Pues  el labial Impassioned desde abril me lo estoy poniendo mucho

 
6¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?
 Pues no salgo de casa sin ponerme pendientes , normalmente uso de los pequeñitos ya sean de pájaros , perlitas o cosas así.
7¿Vas a preferir utilizar base o bbcream? 
Pues claramente bbcream porque sudo mucho y encima llevo el flequillo... y la cara parece que se derrita si me pongo una base.


8¿Cuál es el producto más caro y cual el más baráto?
Cualquier labial de MAC es el producto más caro que tengo 19€

El más baráto el labial Paris de Nyx




9¿Qué tonos utilizas más en primavera para los labios?
Tonos rosas y corales no me gustan mucho los nude asi que apuesto por los colores¡¡

 
10¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?
Pues en esta me repito...
-Labial Impassioned
-Sombra Club

 -Paleta de KIKO de E.L Warm tones
 




Y ahora se supone que hay que nominar pero como a mi no me nominó nadie lo dejo para el que lo quiera hacer :)

Besos¡¡¡

8 comentarios:

  1. Te pasa como a mi con el gloss me gustan pero eso que se peguen los pelos como que no,ajjajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff es que los odio solotengo los que me han regalado o los que tengo desde hace mucho pero ya no me compro ni uno solo¡¡¡
      besos guapa¡

      Eliminar
  2. yo teng un odio a los glosses por el mismo motivo que tu. encontrar uno que no sea pringoso casi es un milagro. el esmalte me ha encantado y las tonalidades labiales rosas van mucho conmigo también. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que soy mucho de rosas y d los colores vivos en general¡¡¡¡ y los glosses a ver si los gasto porque les tengo odio¡¡¡¡¡

      Gracias por pasarte guapa¡¡

      Eliminar