Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 19 de mayo de 2014

Posibilidades que tiene la sombra Club de Mac

Hola chicas:

Como habéis visto en el título hoy os enseño las diferentes tonalidades con una sola sombra bueno como ya sabreis yo solo tengo una sombra de Mac que es la sombra Club que es un color especial tornasolado entre verde-marrón y gris así que pensé en comprarla porque es una sombra que poniendo una base debajo puede dar distintas tonalidades y si no tenemos mucho dinero creo que esta sombra es un acierto por ello.


Asi que os enseño la sombras con varias bases para que veais los resultados a la izquierda teneis la sombra sola y a la derecha la base que va debajo:








¿Qué os parecen las posibilidades?



6 comentarios:

  1. la ultima me encanta,que bonito queda,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la última hice un look que subiré en unos días para la noche es perfecto
      besos

      Eliminar
  2. Me gustan todas las combinaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  3. que guay!!!!
    me encantan las combinaciones!!! me encanta MAC
    tienes una fan, me quedo por aquí para seguirte.
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me siguess
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar