Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

martes, 27 de mayo de 2014

Melted labiales líquidos de Too Faced

Hola chicas¡¡¡


Buenos días ¿Que tal va la semana? la verdad que se está pasando deprisa este mes¡¡¡
Y bueno en primer lugar quería hacer una aclaración decir que aunque el blog principalmente trata de productos  bastante económicos  de vez en cuando si me compro algo que es más "caro" pues también lo enseño , en este caso no es algo comprado pero si que es algo que espero adquirir en breve y que no está mal darse algún capricho de vez en cuando e invertir un poco más en algo de calidad.

En concreto hoy os  hablo de la marca Too Faced yo de esta marca no tengo nada de nada porque me parece bastante cara y como tampoco dan muestras de productos yo no fio de gastarme 30€ en algo que luego no me funcione...buscando en internet no recuerdo qué, encontré una review de unos labiales nuevos líquidos de esta marca y me llamaron bastante la atención , asi qué me pasé por Sephora para echar un vistacillo y salí enamorada de estos labiales , su textura , su fácil aplicación y sus colores me han encantado si quereis conocerlos un poco más os los enseño.

Estos labiales líquidos ofrecen buena duración , intensa pigmentación y brillo como los de un gloss además de tener una textura cómoda de llevar , el envase es bastante mono :) os dejo algunas fotitos:







 


 Como veis los swatches no están en orden pero se pueden ver los colores tal y como son la foto está sacada de Phyrra.net



Y aquí teneis el aplicador que es comodo no..lo siguiente yo lo he probado y está genial¡¡¡


Los podéis encontrar en Sephora al precio de 20,50€  bastante caro aunque yo lo compraré con los tickets compliments y así me costará 0,50€ por ese precio no está mal ¿verdad?


¿Tenéis algo de esta marca?

6 comentarios:

  1. que bonito el ruby,pero un poquillo caros,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso como ya he dicho voy a usar los tickets y asi me sale por 0,50 besos guapa

      Eliminar
  2. Que es eso de los tickets compliments? nunca lo habia oido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira aunque no lo tenía pensado ya que no lo sabes mañana subiré una entrada con información y así las que no lo sepáis estais informadas también :)

      Eliminar
  3. ayyyyyyyyy me acabo de enamorar del nude! en cuanto abran sephora en mi ciudad me paso a meterle el dedoooo

    ResponderEliminar