Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 21 de mayo de 2014

Gel fresco limpiador de BOURJOIS

Hola chicas:

Bueno hoy quería enseñaros un producto que llevo usando desde hace varios meses aunque no lo estoy usando a diario y se trata de un gel limpiador para cara de Bourjois , en primer lugar quiero decir que yo  lo compre en El corte Inglés aprovechando un vale que tenía de secreto de belleza que hicieron en octubre asi que el precio era de 6,90€ y me costó 0,90€ y en segundo lugar decir que no me gusta nada la atención que tienen algunas dependientas ya  que una de ellas que me vió coger el producto se acercó a "explicarme" que era y como se usaba y cuando lo vió no supo que decirme...asi que me decidí sin ayuda.

Según bourjois este producto está enriquecido con pepino y deja la tez pura y muy limpia ,para todos los tipos de piel. Testado dermatológicamente.

No se si algunas usais este tipo de productos , este gel es para terminar de limpiar restos de maquillaje , yo lo uso cuando me paso el algodón con la leche limpiadora y demás pero siempre quedan restos asi que me lo aplico con el cepillo NEXA y desde luego que sale mucha suciedad y mucho maquillaje.

Bueno el problema viene cuando a mi me parece que este producto no es necesario realmente con agua y jabón se puede conseguir el mismo resultado lo que pasa es que este es específico para limpieza , pero como he dicho no creo que sea necesario asi que no lo volveré a comprar quizás si el precio fuese de 2-3€ sí pero por 7€ no merece la pena , ¿deja la piel suave? a mi me la deja igual que cuando me la lavo con mi jabón y el olor es un olor a gel no tiene demasiado aroma. No puede utilizarse para ojos solo para rostro.Su caduucidad es de 18meses y trae 150ml.

Este es el producto otra cosa que no me gusta es el cierre que tiene porque el mío en concreto al segundo día se me rompio y desperdicia producto porque siempre se sale algo.

Conclusión:

No repetiré ya que me parece caro para el producto que ofrece que es sustituible por agua jabón como toda la vida.


¿Tenéis algo de esto?


6 comentarios:

  1. no lo he probado pero no me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. No lo compraré. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi desde luego no me gusta pero cada uno es un mundo¡¡¡ besos guapa

      Eliminar
  3. Hola preciosa,, yo empece hace poco a usar limpiador porque soy de las que usan lo que tu dices agua y jabon (además uso jabones caseros hechos para mi piel) pero si es cierto que me regalaron uno de oriflame y bueno decirte que es super suave y deja sensacion de frescor ,,, nose si es porque es de aloe vera (que posiblemente puede ser por eso) mañana intentaré subir un post sobre el limpiador que digo para que veas cual es,, en cuanto termine con mis clientas :) miles de besos preciosa :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este desde luego no me convence nada pero bueno de momento terminaré este y ya veremos besos guapa

      Eliminar