Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

martes, 27 de mayo de 2014

Exfoliante labial casero

Hola chicas:

Hoy os dejo una entrada breve ya que quiero hablaros de un producto que podemos hacer nosotras mismas y que conocereis prácticamente todas vosotras se trata de un exfoliante labial casero , creo que es importante tener los labios sin grietas ni pieles no solo por estética también porque es molesto al menos para mi , se me cortan demasiado y llega a ser doloroso.

Por ello intento hidratarmelos todo lo que puedo pero aún así se me cortan.. de modo que de vez en cuando, cuando noto que me hace falta me hago una exfoliación casera , es muy fácil de hacer en un tarrito poneis un poco de vaselina y le añadís azúcar muchas lo hacen solo con estas dos cosas pero yo también le puse miel lo mezclais todo hasta que queden bien integrados los 3 ingredientes , de modo que tenemos:

Vaselina+Azúcar+Miel= Exfoliante labial casero.

Principalmente lo uso cuando me voy a aplicar labiales muy secos como los mate , que se notan más las imperfecciones del labio , me aplico una capa lo dejo un par de minutos y lo retiro con una toallita húmeda después aplico un poquito de bálsamo , la verdad que deja muy buen resultado y ya que no tengo ningún Lush cerca pues me lo fabrico yo.

También lo podeis hacer añadiendo uun poco de granadina para darle color ,aroma y un poco de sabor yo de momento lo hago así y me deja muy buenos resultados os animo a probarlo.



Gracias por leer.

6 comentarios:

  1. yo lo hago parecido pero le echo un poquito de aceite en vez de vaselina,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que hay muchas maneras de hacerlo a mi así me da muy buen resultado gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  2. Yo tengo uno de Mary Kay, pero al verdad, que con los granillos tan finos que trae, fijo que funciona mejor el casero! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quería el de LUSH pero en mi ciudad no hay asi que decidí hacermelo y me va genial me deja los labios nuevos besos guapa

      Eliminar
  3. Yo tambien he unido alguna vez vaselina y azucar, pero no me los exfolio mucho, deberia añadir algun sabor :D besos!

    ResponderEliminar
  4. yo lo hago porque se me cortan mucho y me salen grietas así lo evito jejej prueba con granadina¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar