Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 12 de julio de 2014

Esmalte de la semana

Hola chicas¡¡

Hoy os enseño el esmalte que he utilizado esta semana es uno nuevo  de la marca Maybelline del que tengo unos 6-7 esmaltes  no recuerdo exactamente el número y tengo pendiente haceros una review sobre ellos porque me estan gustando bastante tengo colores veraniegos y alegres ideales para ahora que viene el veranito  el precio es de unos 2€ aunque supongo que dependerá del sitio.

Y bueno el color que os enseño es el 120 Urban turquoise. Lo usé en todas las uñas y en el dedo anular use un top coat de Avon que llevo con brillitos.




Hay parece azul pero es un tono verde precioso :( y con una capa cubre perfecto al quitarlo tuve que frotarme mucho la uña porque se me qudó teñida de verde...asi que cubre muy muy bien



¿Qué os parece?

14 comentarios:

  1. me pasa lo mismo con otro esmalte verde agua que tengo,me tiñe un monton la uña,me da mucha rabia,pero el color es muy bonito aunque hay se vea azul,me imagino el color porque ami tambien me pasa,la camara cambia el color,ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo de teñir es un incordio.. pero me dura unas 2 semanas casi perfectas asi que compensa jejeje la cámara a veces falla en este caso no capta el color tan bonito que es gracias por pasarte guapa¡¡¡

      Eliminar
  2. a mi me pasa lo mismo...las uñas todas teñidas:( me suelo dar debajo una base o un esmalte de otro color clarito primero, pero me tiñen y me da rabia porque el color es precioso. por cierto la manicura muy bonita y sencilla. :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa ya que no soy muy buena en el nail art opto por algo sencillo el color es precioso y yo los recomiendo al menos este con una sola capa cubre de maravilla y dura mucho puesto besos guapa¡¡¡

      Eliminar
  3. Me encanta como te queda el azul. A mí a veces me ha pasado lo mismo con la uña, que se me ha quedado el color pero ahora utilizo una base de Mavala buenísima. ¡Buen post¡

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si supongo que tendré que adquirir alguna estaba usando una de KIKO pero ni fu ni fá ya me he pasado por tu blog y te sigo besos y gracias por pasarte ¡¡

      Eliminar
  4. Es un color precioso. Lo de teñirse las uñas también me pasa a mi, sobre todo con este tipo de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que es algo normal lo de teñirse ya pensaba que eran mis uñas jejeje besos guapa

      Eliminar
  5. Tengo un esmalte muy parecido pero de Essence y me encanta el color, lo malo es lo que tu dices... Hay que frotar como si no hubiera mañana y al final termino con azul hasta en los ojos!! Pero el color me encanta :D

    Un besazo enorme
    ¿Quieres hacerte tus propios shorts? No dejes de visitar mi último post!

    http://funnysweetmint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es un rollo pero a mi me dura mucho como dos semanas asi que por los 2€ que cuesta lo recomiendo¡ besos guapa

      Eliminar
  6. Es un tono muy bonito. Me lo apunto para comprar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dura mucho y el color es muy bonito yo lo recomiendo¡¡ besos guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Tengo de la misma gama un esmalte azul intenso y me pasa lo mismo, las uñas teñidas todas! Cómo me costó quitarlo!
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que cuesta porque tiñe pero dura un montón¡¡ besos guapa

      Eliminar