Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 17 de abril de 2014

Gel Purificante Energizante de garnier

Hola a tod@s:

Hoy quería hablaros sobre un producto que he terminado y que llevo usando bastante tiempo para poder daros una opinión formada sobre él , la verdad que siempre estoy buscando productos  que me ayuden a controlar mi piel que como ya he dicho es mixta/grasa principalmente en la zona "T" la verdad que es un incordio (brillos , granitos , poros que se ven a kilometros)  en verano se pasa mal con el calor y el sudor una no sabe ni como maquillarse porque acabamos con la cara medio derretida y llena de brillos , aunque todavía no he encontrado productos perfectos para mi piel estoy encontrando "apaños" y probando varios productos.

El que yo os enseño hoy es de la marca GARNIER y es cierto que me daba buenos resultados pero le he encontrado un sustituto más baráto asi que este ya que está terminado de momento no lo volveré a comprar , es un gel energizante purificante recomendado para pieles mixtas/grasas vamos ideal para mí, según ellos este gel reduce las imperfecciones visiblemente y tonifica la piel con extractos de pomelo granada y vitamina C , pues a mi lo de reducir imperfecciones para nada tengo la cara igual pero si que me gusta la sensación que me deja cuando lo utilizo.

Yo me lo aplicaba por la mañana al lavarme la cara y por la noche después de desmaquillarme  , me dejaba sensación de "sequedad" y a mi me gusta esa sensación además el gel te deja frescor en la cara y me gusta por esas dos cosas.

Lo que no me gusta que  a las horas 3 ó 4 vuelvo a tener la sensación grasa en mi piel y no me gusta , tampoco reduce las imperfecciones como se supone que tendría que hacer , asi que para el día a día a mi no me convence yo invertiría más en otro producto este es cierto que es barato ronda los 4€ pero el sustituto que le he encontrado vale 1,95€ y me hace la misma función.

Os dejo la foto del producto:








¿Lo habéis probado?

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post,, ya nos contarás sobre el producto sustituto a ver que tal te va,, espero que mejor que éste :) mil bss preciosa y que tengas muy buen Lunes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya subiré una entrada con el otro jejeje gracias por pasarte guapa besos

      Eliminar
  2. No lo he probado, porque ya había leído por ahí, que es de poca duración, y que la grasilla reaparece pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me gustaba pero depués se me quedó corto¡¡ gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  3. No lo he probado,pero tengo ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad este no lo he probado, he probado de la misma gama el gel exfoliante y es muy suavito (no me raspa la cara como otros) además el olor me encanta!!

    Por cierto en Primor esta a 2,50 la última vez que lo vi y estoy deseando ver la alternativa!!!

    Un besazo guapetona!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el exfoliante no lo he probado y la pena que no tengo ningún primor en mi ciudad¡¡¡ gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  5. Yo lo tengo y me gusta bastante. Cual es el otro producto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya bien ya subiré una entrada con el otro producto¡¡ besos

      Eliminar