Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

martes, 22 de abril de 2014

Crema de día natura siberica

Hola  a tod@s:

Bueno hoy estoy contenta porque por fin he encontrado una crema de día que me gusta y se ajusta a mis necesidades yuju¡¡¡ después de probar la crema de Garnier ( primero me gustó y a las dos semanas empecé a odiarla) la crema de AVON (esta fué odio directamente) ahora he encontrado la de Natura Siberica , primero os voy a enseñar lo que dicen ellos de la crema:

SEGÚN LA EMPRESA


Crema hidratante para piel grasa o mixta Natura Sibérica a base de Sophora Japonesa (Sophpra Japonica) conserva la frescura de la piel durante todo el día y previene la aparición de brillos grasos. Sophora Japonesa  crece en las regiones de Altai (sur de Siberia), China y Japón. El extracto de Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de rutina (vitamina P), que favorece al refuerzo de la piel, acelera los procesos de regeneración y regula el balance de los  lípidos.

Los Fitopéptidos naturales estimulan la síntesis de colágeno, el ácido hialurónico hidrata la piel,  la vitamina C aumenta la protección natural  y el factor SPF15 da una protección segura de los rayos de sol.

Los Extractos orgánicos certificados de Reina de los Prados (Spirae Ulmaria) y Manzanilla (Chamomilla Recutita)  creadas en las condiciones ecológicas puras, conservan en su totalidad su contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, nutren muy bien, hidratan y calman la piel. 


SEGÚN YO:

Esta crema me está encantando a diferencia de otras esta realmente sí matifica y me unifica el tono y si me ayuda a la disminución de granitos o más bien a la prevención de estos mismos  ya que es reguladora del sebo minimiza los poros y suaviza la piel para que se vea más bonita , la crema no es nada grasa es una crema muy ligerita se absorve muy bien  y deja sensación de "sequedad " que es lo que buscamos las pieles grasas/mixtas , el olor es agradable y tiene SPF del 15 para mí esto no es indispensable pero para otras si que lo será  asi que es un punto a favor de la crema , otra cosa que me encanta es el envase curiosamente no pesa nada , estéticamente es bonito y el aplicador es muy cómodo de los de "pam" no se desperdicia producto ni te pringas la mano ni nada de eso.

El precio es de 11,45€ ,trae 50g y tiene 12 meses de caducidad , las venden en varios  sitios si alguna es de Alicante me lo podeis preguntar ya que la compré en San Vicente y me ahorré gastos de envío de Internet y demás.

CONCLUSIÓN

Es una crema totalmente recomendale para las pieles mixtas/grasas  , matifica ,unifica ,sebo-reguladora , hidrata 24 horas  vamos que me está encantando.

No me digais que el envase no es mono¡¡¡¡





¿Habéis probado algo de esta marca?
 



12 comentarios:

  1. Ya la conocía pero no la he probado,tengo muchas ganas porque hablan muy bien de ella,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente recomendable y cunde mucho a mi una muestra de 6ml me duró más de dos semanas¡¡¡ te aniimo a probarla alguna vez¡¡¡ besos guapa¡¡

      Eliminar
  2. Yo no conocía esta marca y la verdad que tiene una pinta tremenda. Pero desde que estoy con el tratamiento de Lullage y mi piel ha mejorado, no se cuando me atreveré a probar otras cremas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se de mucha gente que la va muy bien lullage si algún día te ánimas a probar una nueva esta para pieles grasas/mixtas va genia¡¡¡

      Eliminar
  3. Me la apunto, seguro que me va bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi piel mixta/grasa va genail al menos para la mia¡¡ besos guapa

      Eliminar
  4. Qué ganas tengo de probar algo de esta marca.Se ve que trabajan con ingredientes muy buenos.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una gozada de crema a mi me encanta y a mi piel le va genial¡¡ besos guapa

      Eliminar
  5. Hola wapa aprovecho que pusiste el enlace a tu blog en el comentario de Mertxe asi que ya te sigo un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta si, espero que siga bien hasta el final con buenos resultados,, yo había oído esta marca pero sinceramente no he usado nada de ella.. Que tengas muy buen día,, miles de bss :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento me va muy bien y cunde mucho¡¡¡ besos guapa

      Eliminar