Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 13 de marzo de 2014

Hoy para el cuerpo¡¡¡

Hola a tod@s:

Hoy quería enseñaros dos productos para el cuerpo que he adquirido hace muy poco y que estoy usando mucho , ultimamente estoy empezando a preocuparme más por mi piel tanto por la del cuerpo como por la de la cara y empiezo a buscar soluciones para mis pequeños problemas...

Yo tengo la piel mixta/grasa en la zona "T" se nota muchísimo y estoy buscando productos que me ayuden  a combatirlo y poder mejorar el aspecto de la piel de mi rostro asi que se admiten sugerencias¡¡¡

También me preocupa desde hace relativamente poco el aspecto de la piel de mi cuerpo yo tengo la piel de brazos y piernas principalmente muy muy muy seca  y casi nunca me he dado ninguna loción ni body milk ni nada de nada y la verdad es que es por pereza , no me gusta la sensación que dejan las cremas en mis manos puede resultar raro pero es así , las cremas no son algo que me llamen la atención para nada , pero como todo hay que cuidarlo he comenzado a utilizar dos productos que para mí son insustituibles para el día a día.

El primero es un jabón de la marca Donkey&co en formato pastilla ya sabeis de los de toda la vida , es un jabón artesanal que contiene aceite de argán , miel y azahar además contiene leche de burra , el aceite es para suavizar la piel además de tener efecto anti-edad , la miel es para combatir la sequedad de la piel  y la leche de burra aporta minerales, oligoelementos y ácidos grasos que mantienen la hidratación celular , nutren y alisan la piel. Además este jabón es apto para todo tipo de pieles.

El olor no se describirlo pero a mi me resulta agradable hasta relajante diria yo y deja muy bien la piel , suave e hidratada.

Contiene 100g y su caducidad es de 36 meses, no testado en animales y además comprandolo contribuimos a la rehabilitación del burro y a la protección del medio ambiente , el precio fué 4,95 y lo compré en una peluquería.


Lo segundo que os voy a enseñar es un body milk de Nurana cosmetics y es un body milk cuyo ingrediente principal es la leche de burra , ya veis estos dos productos son principalmente con leche de burra y me están encantando , bueno a lo ibamos este producto es una loción corporal que nutre e hidrata con efecto " piel de seda" , yo me lo he estado aplicando dos veces  al día por la mañana y por la noche y la verdad es que hasta ahora es el único body milk que no me da demasiada pereza aplicarme el olor es  agradable , no sabría definirlo pero es agradable , es cierto que deja la piel hidratada y la crema se absorbe prono no deja sensación pringosa ni nada por el estilo.


Contiene 250ml y de caducidad 12 meses , el precio no sabría decirlo pero lo adquirí en la misma peluquería en Alicante en San Vicente del Raspeig por si os interesara podeis preguntarme la dirección.

En resumen estos dos productos me han encantado son naturales , como ya he dcho con leche de burra que es muy nutritiva para la piel ,y son económicos.

Os dejo alguna foto para que veais los productos:






¿Qué os parecen estos productos naturales?
¿Conocíais estas marcas?


Un besote¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario