Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 24 de octubre de 2013

Y MAC llegó a mi vida...

Hola a tod@s:

Hoy os enseño mis primeras compritas en MAC nunca había comprado nada en esta tienda y la razón principal es el precio , a mi gastarme casi 20€ en una barra de labios cuando en otros sitios por ese precio compro 2 ó 3 pues como que prefiero eso irme a otro sitio y comprar más productos pero tenía muchas ganas de probar estos productos porque e visto mil reviews y porqué no darme un capricho que para eso me lo gano a diario.

La cosa es que compré un perfume para mi madre de regalo y aproveché los descuentos de belleza del 20%  asi qué me salió un vale de 17€ y fuí directa al stand de MAC estuve mirando un buen rato las pocas barras de labios que me interesaban bajo la atenta mirada de la dependienta cosa que me molestó bastante porque me sentía observada todo el tiempo y al final me quedé entre dos el Girl about town o el Impassioned , como queria un color que fuese diferente y que no tuviera ya elegí el Impassioned y no me arrepiento para nada¡¡

También tenía muchas ganas de una sombra de ojos que había fichado desde hace meses  y me tenía loquita de modo que me acerqué a las sombritas y probé la sombra Club  que era la que tenía fichada y me la llevé para casa junto con el labial.








 Como veis el diseño es negro con destellos plateados y las letras plateadas también.







 Este es el color Impassioned pero en realidad es menos rosa , es más tirando a coral no se es un color dificil de describir , la pigmentación es genial con una sola pasada ya va de maravilla asi que imaginaros poniendo más pasadas , la duración es buena y tiene un olor  también muy bueno desde luego repetiré , el precio es de 19€ con el vale a mi me salió por 2€ jeje.
Y aquí teneis la sombrita es la Club es un color precioso , un marrón que tornasola como en verde o gris dependiendo de la luz , y de si le ponemos una base debajo de otro color aunque aún no lo e intentado , la compré en godet pero no la tengo aún en ninguna paleta , el precio de esta es de 14€








Aquí teneis el color del labial  más real que en el de la otra foto y la pigmentación de la sombra ahí lleva varias pasadas pero en el párpado pigmenta muy bien.











¿Qué os parecen las compras?¿Habeís probado algo de MAC?

20 comentarios:

  1. Yo soy como tú, ni loca me gasto semejante dineral en una sombra o barra de labios, prefiero el low cost que no está la cosa para gastar hahaha.

    Yo me hice hace unos meses con 20 labiales fake de MAC y dan el pego eh? todo por unos 15€

    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno a veces hay que invertir un poco más en las cositas un capricho es bueno darselo jeje besos

      Eliminar
  2. es preciosa!!pues yo de todo un poco...casi prefiero tener pocas barras xo buenas(de mac x ej)que muchas regulares que me resequen los labios etc.ya verás que buena calidad tiene y además pigmentan genial!!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que me tienta probar algo más de MAc. Tengo un labial y alguna sombra, pero hay otras marcas que me gustan lo mismo o más y me salen más rentables.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si a cada una lo que nos va ,a mi esta marca me está encantando jeje besos guapa

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con esos precios muy loca tengo yo que estar para comprarme algo jaja, aunque tu labial me ha gustado besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno solo a sido un caprichillo¡¡¡ y porque tenia el descuento de 17€ si no ni loca lo compro , para mi los de kiko no tienen mucho que envidiarle a estos , besos guapa¡¡

      Eliminar
  5. me gustaría poder probar algo de MAC pero no tengo ganas de gastarme tanto en un solo producto, prefiero comprar varias al mismo precios xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es caro pero los colores de estas dos cositas a mi me parecen geniales¡¡¡ gracias por pasarte guapa¡¡

      Eliminar
  6. Me encanta todo. Qué buena compra!!! qué la disfrutes mucho!!!. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras!! yo tengo pocas cosas de mac la verdad y no las uso mucho.

    ResponderEliminar
  8. Bueno está claro que el precio es lo que más tira para atrás, pero es que tiene cosas taaan chulas!!! Yo tengo un clon del Impassioned y dura muy poco, así que tengo comprobado que a veces lo barato sale caro, porque un labial de MAC me dura siglos de lo poco que tengo que retocar! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que retocar poco además cuando se me va todavía queda color , es decir a mi medio que me tinta el labio

      Eliminar
  9. Muy buena compra guapa!! Y estoy de acuerdo contigo con lo de las dependientas de MAC, yo creo que llegan a acosar directamente!!!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff es acoso se ponen delante y vigilan cada cosa que haces¡¡¡ jejeje gracias por pasarte guapa¡¡

      Eliminar