Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 14 de octubre de 2013

Hoy para ellos¡¡¡¡

Hola  a tod@s:

Buenos días¡¡¡¡ como ya habeis leído el post hoy es para los chicos , ayer fué el cumpleaños de mi novio y aunque la cosa no está para gastar le hice dos regalitos , yo sinceramente pienso que regalarle a un chico es muuuuy difícil y más aún cuando no te dice me gusta esto o esto otro...pero bueno al principio pensé en regalarle una cosa pero después de ir al pull&bear , Inside , Zara...acabé en Primark que seguro que a más de un@ os a sacado de algún apurillo asi que fuí a la sección de hombre y me gustó mucho una chaqueta que ví , el no tiene nada de este estilo asi que me pareció una buena elección las tallas son S,M,L,y XL os dejo unas fotos:







 Bueno aquí teneis la chaqueta , es como de polipiel diria yo , en color marrón aunque también estaba en color negro pero no me gustaba mucho era un negro demasiado oscuro , el precio es de 26€




 Esto también es de Primark y es una "mariconera" o así creo que se llama , el precio de esta es de 7€ y también estaba en negro pero al igual que la chaqueta me parecia demasiado oscuro  no me gustaba porque no se notaban los detalles nada de nada.
 Esto me gustó mucho ¡¡¡ llamadame friki o infantil o lo que sea pero a mi me encantó es el papel de regalo con el que envolví las cositas es de superhéroes de Marvel me parece muy original y no es un papel soso el precio es de 1,50 y también es de Primark.
Y por último os enseño lo que le regalé a mi hermano para el día de su cumpleaños que fué el día 9 de este mes , no sabía que comprarle asi que decidí que un perfume  , pero de esos que dejan huella , de esos que pasas y se queda un minuto el olor, asi que me fuí a Druni a buscar un perfume después de media hora "olisqueando" encima yo estaba costipada asi que fué difícil elegir , me decidí por este de Paco rabanne como veis el de 1 Million hay dos distintos este es el intense y luego está el normal que es un poco más barato pero huele menos , asi que este me llevé os lo recomiendo huele de maravilla la pega el precio es de 59,99€ pero merece la pena el diseño es muy bonito como un lingote de oro y el olor es de 10 recomendado¡¡¡









¿Qué os parecen los regalitos?¿Os interesean este tipo de entradas?

7 comentarios:

  1. De Friki nada, es una chulada de papel!!!, y la mariconera es chulísima, me gusta para mi ^^
    Muchos besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog!
    Pasate a recogerlo en http://eldenika.blogspot.com/2013/10/nuevo-premio-versatile-blogger-award.html
    Un beso,
    Nika!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias en cuanto pueda me paso¡¡¡

    ResponderEliminar