Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 30 de agosto de 2013

Nuevas cositas de flormar

Hola¡¡¡ hoy os traigo una entradita para enseñaros las dos cositas nuevas que me e comprado de....FLORMAR  ya os enseñé las cositas que yo tenia de la tienda que solo eran dos (un labial y un lápiz de ojos)  pero e decidio ampliar un poco las cosas que tengo de la tienda , después de ir a KIKO y no comprar nada solo queria probar y ver las cosas de la nueva colección , pero no me llama mucho la atención aunque tampoco e podido ver mucho porque la tienda estaba llena , asique ya que luego iba al centro comercial gran via me e dicho pues entro y cotilleo lo que hay... y  la dependienta viene y me dice "tenemos los lápices de ojos al 50%" pues al final me e llevado uno y como me ha visto mirando los coloretes me a dicho "ven que te lo pruebe" y al final me e dejado convencer... la verdad que las dependientas eran muy simpáticas y eso se agradece , y bueno depués de la parrafada os enseño unas fotos a ver que os parecen las cositas:




Estas son las dos cositas , el colorete me a encantado cuando lo e visto y probado me a gustado aún más , da mucha luz al rostro y como estoy morenita no se queda demasiado cantoso y el lápiz de ojos es como el verde que enseñé en la otra entrada solo que este es azul y más baratito...aprovecho para deciros que mañana termina la oferta y que están al 50% los de ojos y los perfiladores de labios , también tienen unas cuantas cositas de oferta asi que pasaros y aprevechad porque tienen unas cosas muy bonitas











Bueno aqui teneis el colorete ¿que os parece? yo cuando lo e visto me e enamorado de el , el precio es de 11,95€ pero trae 9gramos asi que yo creo que se amortiza bastante ,este es el blush-on terracota 44 y su caducidad es de 18 meses.









Y aquí lo teneis para que veais bien el color  evidentemente no es mate pero da mucha luz y queda precioso













Y aquí teneis el color del lápiz de ojos es un azul turquesa muy bonito pigmenta muy bien igual que el verde que tengo 100% recomendable el precio de este a sido de 3€ pero normalmente cuesta 5,95€







Y estan han sido mis compritas ¿ que os parecen ?
¿teneis cositas de esta marca?

4 comentarios:

  1. El colorete es prrrrrrrrrrecioso!!!
    Has hecho muy buena compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que está el lápiz azul. La verdad es que no soy muy buena maquillandome ni sabiendo el nombre de los productos que uso, pero me encanta hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate y cuelganos un look en tu blog¡¡¡¡¡ gracias por pasarte guapa¡¡

      Eliminar