Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 26 de agosto de 2013

mis paletas de L.A COLORS vol(2)

Hola ¡¡¡ hoy os traigo la segunda review de mis paletas de L.A COLORS, esta es la segunda de las tres que tengo y fué la primera que me compré y también es la que más e usado pero es que me parece una paletita muy apañada y  por el precio que tienen que es 2,95€ en tokedecolor y 3,05€ en maquillalia creo que están bastante bien traen 5 colores y 7,5g, la caducidad no la sé porque no viene por ninguna  parte bueno paso a enseñarosla con unas fotitos:



Bueno como podeis ver está en las últimas excepto el color del centro que es el que menos e usado , pero me parecen todos muy bonitos.














 Como veis los colores son dorado , verde ,moradito, azul y un gris.











Aquí veis la pigmentación que tienen, tal cual , sin prebases ni nada.











Y aquí las teneis con el mixing solution de KIKO














¿que os parecen?¿ teneis alguna de estas paletas?

4 comentarios:

  1. Me encanta el doradito!!! Ahora para el verano estando morena me parece que quedan genial!!!
    Gracias por pasarte por mi blog! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy mono¡¡¡ pero ya está en las últimas jejeje gracias por pasarte por mi blog tocaya¡¡¡

      Eliminar
  2. Me gustan los colores de esta paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar