Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 19 de agosto de 2013

Mis paletas de L.A COLORS Vol (1)

Hola¡¡¡ hoy queria enseñaros mis paletitas de L.A COLORS yo las e adquirido en tokedecolor.es por 2,95€ y en maquillalia por 3,05€ , pero en vez de enseñarlas todas juntas las voy a ir enseñando a lo largo de la semana yo tengo tres en total y os voy  a enseñar la que menos me gusta...aunque seguro que a muchas de vosotras os encanta porque tiene colores llamativos , os enseño unas fotitos:

 Aquí teneis la paletita que se llama tease como veis son colores bastante vivos , pero yo no consigo hacerme con ella no me gusta demasiado.
Trae 5 colores que son amarillo o doradito , naranja ,rosa , azul y verde.












Su pigmentación no es que sea excelente pero tampoco diría que es mala al menos para mi gusto , en la mano pigmenta muy bien  pero cuando te lo pones en los párpados es otra historia , al menos en mi caso tengo que insistirun poco para que se aprecien , en cambio las otras dos paletas que tengo  me encantan .










Aquí teneis la pigmentación sin prebase ni nada tal cual , como se ve no pigmentan mal pero en mi caso en el ojo no es tan intenso el color.













Y aquí con el mixing solution de KIKO , se aprecia más intensidad , pero aún no los e probado combinados en el ojo .









¿ Que os parece la paletita?¿Teneis alguna de esta marca?


                                                                                          





1 comentario:

  1. Me encantan los dos primeros colores, son preciosos!! Estoy de SORTEO. besos

    ResponderEliminar