Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 23 de agosto de 2013

mis dos cositas de flormar¡¡¡

Hola ¡¡¡ hoy e traido una entradita de mis dos cositas de flormar que son pocas pero que utilizo bastante , tengo pocas porque descubrí esta tienda hace poco después de ver varios review de productos de esta marca , os las enseño:








Estas son las dos cositas la barra de labios y el lápiz de ojos
 El lápiz de ojos...  la verdad no se de que gama es  porque e ido solo 1 vez allí , pero podeis ver que pone ULTRA GREEN eye liner si os sirve de algo por si os apetece comprarlo , e de decir que es muy recomendable , ya que aguanta en el párpado , para delinear y para mi sorpresa aguanta de maravilla en la waterline e de decir que mi ojo lagrimea mucho y siempre acababa con todo corrido por los ojos ( para que mentir) pero este lápiz de ojos me aguanta mucho asi que repetiré con otros colores , el precio es de 5,95€ si mal no recuerdo  y su duración es de 24 meses.




Aquí teneis el color lo hice contra la pared  porque no conseguía salir bien ninguna foto ( mis ocurrencias de hacerlas a las 12 de la noche)
tengo que decir que el color real no es tan oscuro como se aprecia en la foto si sois de colores verdes este os va a gustar.



Aquí teneis la barra de labios es el número P318 y es de la gama de los pretty lipstick es la más económica y su precio es de 4,50€ no está mal , trae 4,2 gramos y su caducidad es de 18 meses,
es bastante conocido al menos yo lo e visto mucho por los blogs , lo compré porque queria un rosa néon y eso lo consigue PEEERO y aquí está lo malo es demasiado cremoso y sin perfilar acabas con la cara rosa porque se sale de las comisuras y otra pega que le veo es que tienes que tener el labio perfecto ya que si no es así te marca hasta el último pellejito o defecto que tengas...pero el color es precioso
podeis ver en la foto de abajo lo cremosito que es.



Así me queda a mi ahí lo llevo sin perfilador y si os fijais ya se corría por la comisura del lado derecho..pero a mi el color me encanta.










¿Y vosotras teneis productos flormar?
Animaos y comentar¡¡¡

2 comentarios:

  1. A mi las barras Pretty de Flormar me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de momento no he tenido una buena experiencia con ellas¡¡ besos guapa

      Eliminar