Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 16 de agosto de 2013

Mi labial favorito de KIKO

Hola¡¡¡ hoy queria enseñaros mi labial favorito de KIKO que es de la gama Luminouus chrome lipstick , que deciros de este labial , pues que es cremoso tiene una buena pigmentación y  da un efecto de luminosidad , el mio  es el 713 no es mate tiene destellitos y es un fucsia con un subtono azulado.
SEgún KIKO este labial tiene:
 Acción que aporta volumen e hidratación*: K2 Repulp estimula la producción de ácido hialurónico y ayuda a mantener el nivel perfecto de hidratación para aumentar la plenitud de tus labios.

- Acción energética y revitalizante*: la vitalidad celular se reactiva y ofrece a tus labios un aspecto mucho más sano.

- Prevención del envejecimiento*: gracias a sus ingredientes activos, se estimula la producción de colágeno y se mejora la longevidad celular de Sirtuin 1 (proteína de la juventud) para obtener unos labios con un aspecto rejuvenecido.





Como veis el envase es precioso , es plateado y de un material resistente con las letras de KIKO también en color plateado.





Es de los que se abren presionando la barra desde arriba y el labial sale por abajo.





Aqui teneis la barra y al lado el envase¿ a que es un color precioso ?el labial también tiene las letras de KIKO grabadas en la barra.






Como ya e dicho el que tengo yo es el 713 es un color fucsia-azulado con destellitos.




No se si la cámara a pillado bien el color yo diria que es más fucsia de lo que aquí se ve.


Y así es como me queda a mi puesto que se ve más rosita de lo que es.













 ¿Vosotras teneis alguno de esta gama?


6 comentarios: