Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 11 de agosto de 2013

Alicante cuenta con nyx y Catrice

Hola¡¡¡ Bueno esta entrada es simplemente a modo de información , gracias al blog de Miss Potingues  , pude comprobar que en el Druni cerca de Luceros había stand de nyx , Catrice y essence . Han traido unos cuantos productos eso si más caros.

Estos los podemos encontar a 4.99€ no recuerdo cuantos tenian allí pero habian bastantes colores.











Estos también estaban a 4.99€ un poco caros cuando en Internet se encuentran por 3 € o incluso menos.














 También habían lacas de uñas a 1.99€ , algunos glosses a 6€ más o menos , lapices de ojos y jumbos de labios , no recuerdo bien el precio de estos ya que lo que más me interesaba eran los labiales y los jumbos.

Y de Catrice pues barras a 5€ y pintauñas a unos 4€ ,también mini-paletas y unas cuantas cosas más....os recomiendo que os paseis por allí.




¿Y vosotras habeis comprado ya en Druni?

12 comentarios:

  1. Qué bien ^^ A mi me gustan mucho los jumbos para el tiempo de ahora, son muy cómodos de aplicar y tienen colores preciosos ;)

    Por cierto, tienes activado los captchas, tienes que modificarlo en Configuración › Entradas y comentarios > Mostrar verificación de palabras NO. Así nos costará menos trabajo comentarte ^^

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo e configurado bien, es lo que tiene ser novata , tengo mucho que aprender¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no te preocupes, si te puedo ayudar en algo más enviame un correo, y te ayudaré encantada en lo que pueda, que yo tampoco soy una experta jajaja ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¿Y lo contentas que estamos que por fin tenemos estas marcas a mano?
    La única marca algo más carilla es Nyx, pero está a precio de tienda española por lo que he ido comprobando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto¡¡¡ yo estoy muy contenta y gracias a ti¡¡ si no me habría enterado muuucho más tarde¡¡¡
      Gracias guapa :)

      Eliminar
  4. Lo vi!!! En Plaza Mar 2 también están, pero tienen poquita cosa, tienen más en el Druni de Gran Vía y me dijeron que tenían bastantes cosas por sacar...
    (Un pequeño consejito es que si se puede en blogspot que no estoy segura, es que pongas el botoncito de suscribirse a nuevos comentarios, porque si no, no nos enteramos si nos contestas :D)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veré si lo puedo arreglar es que ser novata es lo que tiene ,lo miraré gracias por el consejo guapa :)

      Eliminar
    2. No no, ha sido fallo mio!! se ve que no tenía mi cuenta iniciada y no me salía la opción, pero luego al iniciar la cuenta si que me ha salido... Estoy más tonta.. ajajajaj

      Eliminar
    3. no te preocupes es que soy muy nueva en esto asi que todo lo que me digais sirve de ayuda
      gracias por suscribirte¡¡¡

      Eliminar
  5. Qué alegría cuando lo vi!!! En Plaza Mar 2 tenían poquita cosa, pero en Gran vía tenían algo más y me dijeron que todavía tenían cosas por sacar, así que me iré pasando... Qué ruina!! Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has pasado por el de luceros??? hay también tienen unas cuantas cositas¡¡¡¡ pero es un lujo tenerlo¡¡¡

      Eliminar
  6. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss que alegría me has dado me encantan esas marcas y no podía conseguirlas de ninguna manera!!! en cuanto pueda me acerco a arruinarme ^^

    ResponderEliminar